• 9621702271, 9621889292
  • contacto@tapa-web.com

    Terminos de uso

    Términos y condiciones de uso del sitio web tapa-web.com

    Los siguientes términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo en tapa-web.com. Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera, incluyendo cualquier apartado o el directorio.
     
    •    Derechos de Propiedad. Entre usted y tapa-web.com., tapa-web.com es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del sitio web, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del sitio web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del sitio web.

    •    Licencia. Usted puede acceder y ver el contenido del sitio web desde su computadora o desde cualquier otro dispositivo, sacar copias o impresiones individuales del contenido del sitio web para su uso personal o comercial, siempre que no exponga o comercialice en nombre de tapa-web.com. El uso del sitio web y de los servicios que se ofrecen en o a través del sitio web, incluyendo el directorio son para su uso personal y comercial si asi lo desea el usuario respetando las buenas costumbres.

    •    Marcas Comerciales. Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las "Marcas Comerciales") expuestas en el sitio web o en los contenidos disponibles a través del directorio son propiedades de sus respectivos dueños, y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos. Nada que esté contenido en el sitio web deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta en el sitio web sin el permiso escrito de tapa-web.com yo sus respectivos propietarios. El mal uso de las marcas comerciales expuestas en el sitio web o en o a través de cualquiera de los servicios del sitio web está estrictamente prohibido, el usuario es el unico responsable de lo que publica.

    •    Información del Usuario. En el curso del uso que usted haga del sitio web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del sitio web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del usuario. tapa-web.com se reserva el derecho de publicar cualquier anuncio que infrija los terminos aqui establecidos, queda estrictamente prohibido subir material denigrante, pornografico, racista, politico, gore o cualquier otro que incite a la violencia.
     
    Agente de Derechos de Autor.
    Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y requerimos que las personas que usen el sitio web, o los servicios o artículos puestos a su disposición en o a través del mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de un modo que constituya una infracción a los derechos de autor, por favor mande la siguiente información:
    •    Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
    •    Una descripción del trabajo con derechos de autor que usted reclama ha sido infringido;
    •    Una descripción de donde se localiza el supuesto material infringido;
    •    Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el dueño de los derechos de autor
    Datos de envio:
    e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
     
    Notificación de Getty Images:
    Las imágenes inmóviles y representaciones visuales de Getty Images (incluyendo, sin limitación, Sport, MLB, NHLI, AFP Sport y Bongarts Sports de propiedad absoluta de Getty Images)

    tapa-web.com se deslinza de cualquier responsabilidad, el usuario al crear la cuenta acepta haber leido y estar de acuerdo con los presentes terminos de uso.

    Estos Términos y Condiciones fueron creados 21/03/2018.

    Nuestro directorio

    Nuestro directorio web está pensado para que tengas la posibilidad de encontrar lo que buscas de manera rápida y eficiente, encuentra lo que buscas o necesitas desde empresas, negocios y servicios, si aún no estás en nuestro directorio únete, es fácil!

    Ultimos post

    Suscribete

    Enterate de nuestras actualizaciones.

    Necesitas una pagina web?.. contactanos! Derechos Reservados © 2019, tapa-web.com

    contadores

    Buscar en el sitio